COMASA GRUPO INMOBILIARIO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones COMASA GRUPO INMOBILIARIO

3.6

¿Dónde se encuentra COMASA GRUPO INMOBILIARIO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COMASA GRUPO INMOBILIARIO?

Antonio López
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

De las mejores inmobiliarias de Martos, grandes profesionales. Yo vendí mi piso en 3 meses, me lo gestionaron todo y quedé muy satisfecho.

conor

Puedes pasar los datos de contacto de COMASA GRUPO INMOBILIARIO me interesa hablar con ellos por la buena opinión que tienes de sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Empresa seria y grandes profesionales en la venta de cualquier inmueble.

Grace

Excelente por lo que entiendo vendieron tu inmueble, puedes contar mas detalles es probable que le interese a personas que están buscando inmobiliaria en estos momentos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Una empresa ejemplar. Muy profesionales en los servicios inmobiliarios que ofrecen en Martos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy corredora inmobiliaria y me han dado buenas referencias de la joven empresa Comasa Grupo InmobiliarioS.L. en Martos, que con 5 años de antigüedad, se especializan en la Promoción Inmobiliaria, Venta y Alquiler - Inmuebles Bancarios - Financiación - Construcciones y Reformas. Deseo saber de alguien que trabaje allí o tenga conocimiento de las posibilidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? gracias por la respuesta.

Para las vacantes que hay en la actualidad en COMASA GRUPO INMOBILIARIO en Martos ¿qué requisitos de entrada exigen como mínimo?

COMASA GRUPO INMOBILIARIO Preguntas frecuentes