Comaslaq

PAISOS CATALANS, 33 43206 REUS. (TARRAGONA)

Opiniones Comaslaq

¿Qué tipo de servicios ofrece Comaslaq? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comaslaq?

La retroalimentación del cliente es una herramienta valiosa para el crecimiento empresarial. ¿Crees que Comaslaq está abierta a cambios y mejoras basados en el feedback de los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Porque llevan tiempo (eliminado por el administrador) a el cliente. Venden más caro lo mismo que otras empresas vende más económico

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Porque cobran mas caro que otras tiendas por el mismo material ..

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Algunas de las cosas que dicen de la empresa, las personas que han trabajado aquí es por poner un ejempo el siguiente: “tardes bueno aprendí mucho de esta empresa y más que todo porque siempre se preocupan por los empleados, y eso no es todo la paga es siempre puntual y buena , el ambiente que se respira también es bueno en resumidas cuentas una empresa en la cual puedo recomendar sin peros”
Es una empresa dedicada, desde 1992, a la distribución y comercialización de pinturas, maquinaria portátil (madera, pintura decorativa, carrocería..) parquets, pinturas y complementos de bellas artes, papeles pintados...dirigido tanto a profesionales como al detalle, en nuestra tiendas de Reus y en toda demarcación gracias a nuestro servicio de reparto.
La empresa esta muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto postivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros mas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Soy dependiente de una de las tiendas de Comaslaq y estoy bastante bien aquí. En ocasiones es un poco cansado porque debo ayudar a colocar el material en los anaqueles y mesas cuando llegan los pedidos, pero fuera de eso es muy tranquila mi labor. El salario que obtengo es mejor que en los trabajos anteriores que tuve y pienso que es un lugar muy bueno para un empleado que quiera encontrar una oportunidad aceptable a corto plazo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenas tardes bueno aprendí mucho de esta empresa y más que todo porque siempre se preocupan por los empleados, y eso no es todo la paga es siempre puntual y buena , el ambiente que se respira también es bueno en resumidas cuentas una empresa en la cual puedo recomendar sin peros.

¿Cómo está la contratación en la empresa Comaslaq ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Comaslaq Preguntas frecuentes