Comasur 2000 Sll

Calificación 2.9/5
C/ MELILLA, 17, POLIGONO INDUSTRIAL LA SERRETA (MOLINA DE SEGURA)
Calificación 2.9/5

Opiniones Comasur 2000 Sll

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Comasur 2000 Sll?

¿Qué quieres saber sobre Comasur 2000 Sll?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Comasur 2000 Sll
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, me encargo de la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación y tengo estabilidad laboral.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Comasur 2000 Sll es una empresa dedicada al diseño, Desarrollo y fabricación de maquinaria, en los campos de manipulación de hojalata, sistemas de transporte de tapas y botes, utillaje para soldadura robotizada, trasnportadores, entre otros. No se encuentran ofreciendo en este momento puestos laborales de ningún tipo pero todos deberíamos ir conociendo la empresa porque seguro en un futuro cercano si dispondrá de ellos. Alguien que se encuentre trabajando aquí actualmente quisiera dejar algún comentario con su experiencia personal trabajando aquí? Lo estaremos leyendo!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Comasur 2000 Sll?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Comasur 2000 Sll Preguntas frecuentes