Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Comatra Vehiculos Comerciales

3.8

¿Vale la pena trabajar en Comatra Vehiculos Comerciales? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comatra Vehiculos Comerciales?

Gheorghe
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

El vendedor (eliminado por el administrador) siempre me ayudó en todo un gran profesional

Arnaldo

Estupendo ¿qué puedes decir del resto de los vendedores? ¿al final si pudiste concretar la compra?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tuve una mala experiencia con los jefes de ,mi anterior trabajo, eran personas desconsideradas, para nada motivadoras. ¿En este trabajo e Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas; los dueños son desconsiderados?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comatra Vehiculos Comerciales
Es una empresa que da bastante formación, es un concesionario oficial de la marca volkswagen y servicio postventa, trbajo como comercial y me siento muy valorada, cada día se aprende algo nuevo y los jefes me han formado mucho.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Comatra Vehiculos Comerciales
Concesionario oficial de la marca volkswagen y servicio postventa.
Muy buena. se trabaja en equipo y con respeto. Tiene buen horario y respetan las horas contratadas, soy dependiente donde la paga es maravillosa.

Trabaje con ellos 3 años, un infierno, yo era la única mujer, desde el principio el jefe me recriminó que era extricta en mi horario porque salía a mi hora, cuando llegaba antes no ponía pegas, pero eso de no quedarme fuera de horario a pelotear lo llevaba mal el hombre, derechos ninguno se tenían en esta empresa" familiar" cuando te cogías algún derecho por ley te dicen " que te crees una funcionaría?" Aunque ese derecho fuese por operación de familiar de primer grado. En fin la peor decisión de mi vida fue trabajar aqui

Marta

Vaya... Y como aguantaste tanto tiempo allí? con estas condiciones supongo que habrá mucha rotación de personal no?

Pues eso me pregunto yo, por orgullo, por decir no van a poder conmigo, y luego ya empecé a buscar para irme, vino la pandemia y ya me buscaron todavía más las vueltas para echarme, lo mejor que me pasó, no era compatible con mi salud, pero claro tampoco me podia ir yo sin derecho a nada.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa que se presenta como un concesionario de la marca de Volkswagen, las oportunidades de desarrollo son muy amplias, no me limitan y puedo desarrollarme de la manera en el resulte cómoda

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Os recomiendo la empresa Comatra Vehiculos Comerciales, si sabes vender y tienes don de gentes, postula, ellos tienen buenas capacitaciones e inducciones desde el primer día.
Es una empresa de oportunidades y de promoción interna yo trabaje en contabilidad y todo fue muy bien.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Comatra Vehiculos Comerciales. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Sigue existiendo el teletrabajo en Comatra Vehiculos Comerciales o ya sus empleados han vuelto al formato presencial?

Comatra Vehiculos Comerciales Preguntas frecuentes