COMAUTO PRIVILEGE

Leganés

Opiniones COMAUTO PRIVILEGE

¿Vale la pena trabajar en COMAUTO PRIVILEGE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre COMAUTO PRIVILEGE?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Comauto, según leí en internet, es un concesionario de coches con buenas referencias por el servicio, venden todo tipo de coches y además tamién tienen una buena ubicación, que es lo que más llama la atención, que se ubican en la avenida Carlos Sainz, a la que se llega en coche y en autobus fácilmente

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

COMAUTO PRIVILEGEes un concesionario oficial de Toyota con experiencia en las distintas áreas de ventas, busca el desarrollo integral de sus productos a grandes escalas, la cual crea competencia en el mercado Nacional, hasta ahora se dice que este sitio de trabajo garantiza realizar actividades los fines de semana, la cual su remuneración es más satisfactoria.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En COMAUTO PRIVILEGE somos un concesionario oficial de Toyota, donde un personal cordial y dispuesto a ofrecer la mejor atención, propiciamos un ambiente confiable y cómodo para nuestra clientela, gracias al clima laboral que propiciamos entre nosotros. Por el eficiente desarrollo de nuestras funciones, devengamos los gratificantes salarios y beneficios correspondientes.

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa COMAUTO PRIVILEGE , ¡esperamos!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

COMAUTO PRIVILEGE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL AUTOMOCIÓN

COMAUTO PRIVILEGE Preguntas frecuentes