Combitec Servicio Tecnico

RIO ALBERCHE, 38 LO 13. 45007 TOLEDO. (TOLEDO)

Opiniones Combitec Servicio Tecnico

¿Cuál es el CIF de Combitec Servicio Tecnico? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Combitec Servicio Tecnico?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Fueron a reparar la caldera, me dieron un presupuesto, en el que se especificaba en qué consistía el arreglo que se llevaría a cabo así como que había problemas de válvula de 3 vías y el captor sanitario y que se desbloquea la válvula de 3 vías, dando a entender que la caldera se quedaría resuelto el problema que había, sin informar que era una solución momentánea y que no me aconsejaban arreglarla porque daría problemas en breve.
La caldera volvió a dar problemas en unos pocos días, entonces me dijeron que era otra pieza la que estaba en mal estado y había que cambiarla.
Al cabo de unas semanas, dio de nuevo problemas y en ese momento es cuando me informaron que la válvula de 3 vías estaba mal y había que reemplazarla, que el haberla desbloqueado con anterioridad no solucionaba nada.
Llamé para presentar una queja porque no se me había informado en condiciones en un primer momento, diciéndome el coste real de la avería y, en lugar de eso, me fueron dando presupuestos uno detrás de otro, siendo al final un arreglo muy superior al que me informaron en un principio. Fue después de esa queja cuando me aconsejaron no arreglar la caldera, cosa que deberían haber hecho desde un principio, puesto que ellos sí sabían el coste total del arreglo y yo, en un principio, sólo uno parcial.

Jesus

¿Así que no sólo te cobraron dinero por las "reparaciones" sino que te dijeron que no podían arreglar la caldera jaja? ¿Te devolvieron el dinero? Después de todo, la caldera sigue sin funcionar.

Charles
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

No entiendo como pueden tener para las atenciones telefónicas a dos personas tan maleducadas, van sobradas, tienen la razón en todo y como opines se ponen las dos al teléfono para mandar improperios

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Combitec Servicio Tecnico que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Combitec Servicio Tecnico Preguntas frecuentes