Combusan

combusan1@hotmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Combusan no está verificada

Opiniones Combusan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Combusan.

4.4

¿Qué puedes decir sobre Combusan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Combusan?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

trabajo para esta empresa y nos dedicamos al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, el horario de trabajo es cómodo, con buenas horas de comida y días libres de descanso

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Combusan, con más de 2 décadas de experiencia en el sector, es una empresa familiar dedicada al suministro de diesel a domicilio, con un producto que permite el máximo rendimiento del vehículo, maquinaria, calefacción. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierto a la inclusión de personal deseoso de incursionar en esta área.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Combusan ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!