Combustibles garbosa

Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Combustibles garbosa

2.9

¿Cuánto cuesta un saco de pellets en Portugal?

¿Qué quieres saber sobre Combustibles garbosa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Buen trato y buena calidad de productos

Coral

Buena tardes ¿qué puedes decir de los precios?

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Precio actual del saco de 15 klg de peles

Etor

¿Vas a pedir un palet de pellets? hasta donde he visto en la página web aceptan pedidos de palet de 70 sacos de pellets de 15 kg y el precio depende da la zona de envió, por ejemplo; para la Zona 1 el precio del palet es de 374,5 euros (saco 5,35 euros c/u)

¿Cuál es la calidad de los productos de Combustibles garbosa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Precio y si distribulle en ponferrada

Martin

Tienen oficinas en San Andrés del Rabanedo (León), deberías contactarlos por teléfono o escribirles al WhatsApp para hacerles la consulta.

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

he utilizado y me gusta ....mi problema es donde volver a comprar

Vega

No entiendo lo ultimo que has comentado ¿ acaso se han mudado o algo por estilo? no quedo del todo claro.

Vicente FL
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy mal fabricado , en cada saco de 15 kg. 1 = kg, de serrín y pellet de entre 0,5 y 1cm el 80% , obstrucciones continuas etc. No cumple con especificaciones .Lo peor no atienden , tengo 10 palets Valoro denunciar a consumo. Quisiera poner las fotos que les he enviado pero no hay donde , es espectacular .

josemi

has hablado con la empresa? Dijiste que no te gustan estas cosas? Me interesa su comentario

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Combustibles garbosa, empresa dedicada a las actividades de prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones; la fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado. Si te interesa ser parte de esta compañía no dudes en hacerlo, tengo referencias muy buenas, mi primo trabaja en esta organización y el proceso de selección es corto y preciso; experiencia en el ámbito y no faltar al día de la entrevista. Buena oportunidad de trabajo.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenos días, en el website de Combustibles Garbosa, S.L. dice que son una empresa dedicada a la venta y distribución de pellets, leña y carbón, además ofrecen servicios de mantenimiento y limpieza de calderas. Tengo interés en postularme como agente comercial, pero quisiere antes preguntar a sus empleados sobre ¿el ambiente de trabajo, el horario y los salarios?, en el empleo que acabo de dejar tenía un jefe que era reaccionario y anticuado, las jornadas laborales eran muy largas y tenía un salario bajo comparado con el mercado laboral. Gracias por sus comentarios.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Combustibles Garbosa es una empresa que se especializa en vender biomasa. El cual está repartido en tres localizaciones de España: León, Salamanca y La Rioja, haciendo que sea una empresa que da respuestas a sus clientes a nivel nacional para satisfacer las necesidades de biomasa para calderas y calefacción. Pueden ponerse en contacto con ellos desde su página web.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Combustibles garbosa? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

¿Qué pasos has visto que Combustibles garbosa ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Madrid?

Se habla que en Madrid las empresas del sector comercio tienen muy buenas ofertas de empleo para aquellos que buscan crecer y desarrollarse.

¿Es cierto que Combustibles garbosa en Madrid ofrece grandes oportunidades para desarrollarse profesionalmente?

Estoy interesado en Combustibles garbosa pero necesito saber si la empresa requiere personal experimentado en el area de Comercio .

Combustibles garbosa Preguntas frecuentes