Combustibles la hita

Torre-Pacheco

Opiniones Combustibles la hita

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Combustibles la hita?

¿Qué quieres saber sobre Combustibles la hita?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Combustibles la hita
Comercio al por menor de combustible. Gran equipo, trabajo lleno el día, buena capacitación, recibió referencias de empleados actuales, ambiente limpio, reconocimiento por un trabajo bien hecho, como comercial aprendí mucho!

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa personalmente me he sentido muy bien trabajando porque considero que es un lugar que ofrece buena paga y además me han tratado bastante bien siempre, tanto compañeros como supervisores.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Combustibles la hita es una empresa que se especializa en el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, soy ingeniero petroquimico y desde hace varios años trabajo con ellos, los recomiendo como un excelente lugar para trabajar

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La Hita Combustibles es una empresa líder en gasoil y gasóleo a domicilio, la cual cumple con todas las normas medioambientales, y por supuesto, de seguridad y salud para sus trabajadores de forma estricta y responsable.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa no esté bien calificado en Google esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la relación que tiene con el mercado. Se localiza en Murcia en España. Genera muy buenas oportunidades de empleo desde allí. Empresa líder en el sector del suministro de gasoil y gasóleo a domicilio con y sin equipos de suministro en la Región de Murcia y Alicante. La Hita Combustibles cumple las normas medioambientales, de seguridad y salud actualmente vigentes para cada una de las actividades que desarrolla, bajo las más estrictas medidas de seguridad. Toda la actividad relacionada con la carga, descarga y transporte de toda mercancía peligrosa está supervisada por un Consejero de Seguridad, el cual además imparte formación específica a las personas relacionadas con en esta actividad.
Las personas que colaboran con la empresa deberán tener conocimiento en el área del comercio. Las personas tienen que tener experiencia en esta área. Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.
Nos gustaria conocer acerca del tipo de contrataciones que tienne disponibles en la empresa.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Para iniciar bien el año estoy en busca de trabajo y me encontré con esta empresa muy cerca de mi localidad la cual es líder en el sector del suministro de gasóleos y depósitos en la Región de Murcia.
¿Alguien que labore con ellos sabe cuál su proceso de selección?

¿Los especialistas en estrategias digitales que hablen inglés pueden acupar algún cargo en Combustibles la hita?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Combustibles la hita ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Combustibles la hita. Buscan un Combustibles La Hita SLU: Administrativo Atención Al Cliente.

Combustibles la hita Preguntas frecuentes