Combustibles Murcianos

Alcantarilla

Opiniones Combustibles Murcianos

¿El salario medio en Combustibles Murcianos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Combustibles Murcianos?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Combustibles Murcianos desde hace un tiempo, es una gran empresa en la que he tenido la oportunidad de aprender mucho, el trato que he recibido es fenomenal y los superiores son muy respetuosos, se incluyen en las labores del día a día y el salario es bastante bueno.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajar en Combustibles Murcianos es sido una experiencia muy enriquecedora, cuando llegué tenía la incertidumbre de saber si sería capaz de adaptarme al nuevo entorno laboral así como cumplir con mis funciones, pero todo fluyo excelente gracias a mis compañeros y jefes, esta empresa tiene más de 20 años de experiencia siendo referencia en el suministro de gasóleos A, B y C.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En Combustibles Murcianos se encuentran materiales combustibles y derivados del petróleo porque son distribuidores de gasóleo a empresas y particulares. Acá se trabaja con normativas de seguridad y salubridad para tener una buena experiencia. También es necesario referirse al salario el cual es llamativo y tiene complementos. El horario es cómodo y se tiene su momento de descanso reglamentario.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Combustibles Murcianos. Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes.Me gusto mucho el paso por Combustibles Murcianos ,compañeros agradables y me enseñaron a realizar correctamente mis funciones en mi puesto de trabajo.Es un cargo que cada día son sorpresas, con clientes. Magnífica la experiencia, buen sueldo y seguro contra todo riesgo laboral.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me gusto mucho el paso por Combustibles Murcianos ,compañeros agradables y me enseñaron a realizar correctamente mis funciones en mi puesto de trabajo.Es un cargo q cada día son sorpresas, con clientes. Magnífica la experiencia

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Combustibles Murcianos , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Combustibles Murcianos Preguntas frecuentes