Comcertrans

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Comcertrans

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comcertrans?

¿Qué quieres saber sobre Comcertrans?

Jul
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Comcertrans es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Es buena empresa, se trabaja mucho de hecho. Lo único que lo que acuerdes con el empleador, mejor tenerlo firmado. Por lo demás es un sitio donde se puede crecer, o eso dicen..

Aina

En mi opinión creo que si puedes hacer carrera y aprender mucho te irá bien, ¿Crees que la entrevista debía de durar mucho más de 10 minutos? ¿Actualmente estás empleado o desempleado?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Comcertrans Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia como administrador de documentos me ayudó a descubrir mis otras habilidades, como estar interesado en los detalles, estar atento y mejorar mi habilidad para realizar múltiples tareas más la administración del tiempo.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Comcertrans es una empresa de Zamora dedicada al comercio al por mayor de todo tipo de cereales, semillas, abonos y sus derivados. La empresa posee una logística propia que ha constituido una importante fuente de empleo y de seguridad para nuestros clientes. Trabajar en una operación tan grande ha sido una gran experiencia laboral, todo el equipo ha permitido que el día a día sea una experiencia gratificante.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Comcertrans es una empresa que se encarga de comercializar al por mayor, todo tipo de cereales, abonos, semillas, oleaginosas y derivados. Con un entramado de colaboradores que agilizan las actividades, se mantiene abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro del sector.

¿Es la edad uno de los criterios dentro del proceso de selección de Comcertrans para el puesto de ingeniero?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Comcertrans , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Comcertrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer

Comcertrans Preguntas frecuentes