Comerç Turró

Paseo Paisos Catalans, 56, salt, 17190 , Gerona

Opiniones Comerç Turró

¿Dónde se encuentra Comerç Turró ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comerç Turró?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola soy Migue, les comento que estoy desempleado, en mi antiguo puesto de trabajo mi jefe me colocaba a trabajar muchas horas extras, me explotaba y el sueldo no era muy digno. Estoy actualmente en busca de empleo y me he topado con "Comerç Turró" deseo saber si en esta empresa ocurre situaciones similares. Agradezco una respuesta.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Comerç Turró, el puesto se desarrolla como comensal de ventas y atención al público, y para optar al cargo es necesario experiencia previa demostrable mediante periodo de prueba o cartas de recomendación.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Comerc Turro Sa cuenta con 34 años de funcionamiento dedicados a la venta de artículos de ferretería. Investigando un poco sobre empresas en Salt me topé con que el proceso de selección de esta compañía es sencillo, normalmente buscan personal con experiencia les realizan una entrevista y test psicológicos, y para luego de 10 días llaman a los seleccionados.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Comerç Turró, es una empresa de Comercio al por mayor de maquinaria para madera y metal. El personal esta altamente especializados en la venta y alquiler de maquinaria, herramientas y útiles para la construcción.Ofrecemos una gran cantidad de marcas y productos de calidad con un servicio profesional, personalizado y eficaz. El equipo es bastante amigable todos se ayudan entre sí y el salario es muy bueno.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción. Dedicados a la venta y alquiler de maquinaria y utillaje para la construcción. Una de las mejores empresas para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio trabajo vida, retroalimentación continua ( buenas pagas de chofer despachador)

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Comerç Turró? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de Comerç Turró que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

Comerç Turró me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Salt solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

Esoy interesado en trabajo en Salt , me recomendais algo en Comercio ?

Hola! Una pregunta: ¿A qué sector pertenece Comerç Turró? Por ejemplo, a Comercio ?

¿Alguno de los empleados de la Comerç Turró está en cuarentena?

¿Comerç Turró no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Comerç Turró Preguntas frecuentes