Rubí, Barcelona provincia

Opiniones COMERÇ RUBI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COMERÇ RUBI?

¿Qué quieres saber sobre COMERÇ RUBI?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

COMERÇ RUBI
Trbajo como depdienta en la emrpesa, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable y tenemos un gran compañerismo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte profesionalmente colocando tus habilidades a disposición , ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

COMERÇ RUBI

Trabajo en la empresa como dependienta, tengo un ambiente muy simpático y con buenos chicos, me siento muy cómoda en la empresa, me gusta lo que hago, trabaja 30 horas en la semana y tengo un buen salario.

¿Crees que debido a la pandemia COMERÇ RUBI puede caer?

COMERÇ RUBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

AJUDANT DEPENENT/A RUBI CAP DE SETMANA

FE

COMERÇ RUBI lleva a cabo actualmente una selección para el puesto AJUDANT DEPENENT/A RUBI. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en COMERÇ RUBI? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

COMERÇ RUBI Preguntas frecuentes