Comercia Global Payments Entidad De Pago

Finanzas y seguros
Calificación 1.7/5

Opiniones Comercia Global Payments Entidad De Pago

1.7

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Comercia global payments, entidad de pago?

¿Qué quieres saber sobre Comercia Global Payments Entidad De Pago?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No recomiendo trabajar, se trabajan muchas horas siempre, hasta muchos empleados lo normalizan. Muchísima rotación de personal. No desconexión tecnológica. Muy mala organización de empresa y de líderes.

Jornadas maratorianas siempre.
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

La cantidad de trabajo en Comercia Global Payments Entidad De Pago requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en Comercia Global Payments Entidad De Pago es diurna.
No recomiendo para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Comercia Global Payments Entidad De Pago debería mejorar: Todo.
Comercia Global Payments Entidad De Pago es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Comercia Global Payments Entidad De Pago hay bono: individual
Un día hábil es incluso 12 horas.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La empresa dedicada a la comercia global cuenta con excelentes equipos de trabajo los cuales brindan asistencia a las múltiples empresas dedicando datáfonos y soluciones como la banca digital entre otros

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Comercia global payments, entidad de pago fue fundada en diciembre de 2010 por CaixaBank y Global Payments, Comercia Global Payments, Entidad de Pago S.L, centra sus esfuerzos en cumplir con las necesidades más exigentes de los negocios de hoy y establecer los estándares para el futuro de los pagos digitales. trabajo como comercial para esta empresa y ofrecen buenos incentivos por ventas y buenas condiciones laborales. muy grato el ambiente laboral.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Comercia global payments, entidad de pago es una empresa que se dedica a administrar una plataforma de pagos para consumidor final. Experiencia previa en programación web es indispensable para trabajar en esta empresa.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Comercia Global Payments Entidad De Pago. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Cómo es el estilo de liderazgo del jefe o supervisor de Comercia Global Payments Entidad De Pago?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Comercia Global Payments Entidad De Pago?

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercia Global Payments Entidad De Pago. Buscan un Partners In-Store Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercia Global Payments Entidad De Pago. Buscan un Comercia Global Payments Is Looking For. Net Software Developer.

Comercia Global Payments Entidad De Pago Preguntas frecuentes