COMERCIACASA

Armilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones COMERCIACASA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de COMERCIACASA?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIACASA?

Inma y jose malaga
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Muy recomendable la inmobiliaria de Armilla, nuestra experiencia con Maria fue inmejorable. Cercana, buena profesional informándonos siempre si había visitas interesados en la venta. Gracias por todo y por vendernos la casa.

Roger

Hola Sres. Inma y José y los felicito por la venta de la casa, me podrían decir ¿fue rápido el proceso de venta? ¿la vendieron por el precio que querían? gracias de antemano por su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Hola, recomendaría 100% la inmobiliaria, mi experiencia es comerciacasa de Armilla, y la persona que vendió mi casa Maria, trato inmejorable, cercana, muy pendiente siempre de visitas de posibles compradores y explicándonos todo. Siempre muy informados y una gran profesional, el trato que hemos recibido de ella Maravilloso, y nos vendió la casa intentando respetar nuestro precio al máximo y fácil con la pandemia creo que no fue. Gracias por tu trato y por tu saber hacer Maria

Elisabet

Siempre es bueno cuando se pasa por este tipo de experiencias, por el hecho también de hacer la recomendación y el 100% gracias también por compartir que la venta les salió excelente, eso habla muy bien de esta empresa.

salva

Bueno ya son dos buenas opiniones de los clientes de Maria. Alguien sabe si la empresa cuenta también con el resto de presonal calificado o solo Maria?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi tío lleva un tiempo trabajando para COMERCIACASA y se siente genial, y bueno nosotros también, y es que le ha cambiado a mi tío, habla de los geniales colegas con los que trabaja y que los pagos son muy adecuados, recomendado me parece un lugar estable.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Tengo formación en administración de empresas y he trabajado durante un año en una inmobiliaria local, pero estoy un poco cansado de mi compañía actual y me gustaría cambiar. Me gustaría saber cómo son las condiciones y si pudieran ser comentarios de personas que hayan trabajado en esta empresa.

¿En COMERCIACASA se cumplen las normas básicas para la prevención de incendios?

COMERCIACASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

admistracion, marketing, Administrativa (350€ - 800€ al mes)

COMERCIACASA está seleccionando candidatos para el puesto Responsable de Marketing. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en COMERCIACASA? ¡Tu opinión es importante!

COMERCIACASA Preguntas frecuentes