Comercial Abecar Extremadura

Miajadas
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Abecar Extremadura

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial Abecar Extremadura ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial Abecar Extremadura?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa lo mejor es el sueldo, me parece que pagan bien, ademas de los compañeros de trabajo y los jefes que hacen el ambiente de trabajo ameno y familiar, cuando he tenido dificultades, han estado ahí para mi

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Muy atentos, buen servicio y excelentes jefes. Un ambiente muy agradable, muy aconsejable trabajar acá. El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es compensado de mejor manera en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada al suministro de envasado, ofrece una basta demanda de labores dentro de la empresa la cual se requiere personas capacitadas en el tipo de maquinaria y herramientas que se ofrecen, dan un buen salario y prestaciones

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Comercial Abecar Extremadura es una empresa que basa sus actividades en la Confección de Fruta, Agricultura, Industria y Comercio. yo trabajo como auxiliar contable y desde que ingrese aquí he sido bien tratado, recibo un salario justo y el ambiente laboral es muy armonioso.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Muy buena en general, la empresa tiene en consideración la situación del empleado y puede si es necesario adaptar el horario al empleado, donde ademas existen posibilidades de formación y crecimiento, muy recomendada.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Comercial Abecar Extremadura ! ¡Tu opinión cuenta!

Comercial Abecar Extremadura Preguntas frecuentes