Comercial Agricola Adamuz Marques

CIF: B14319255 Teléfono: +34 957 65 25 84
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Agricola Adamuz Marques

3.9

¿Dónde se encuentra Comercial Agricola Adamuz Marques ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agricola Adamuz Marques?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Comercial Agricola Adamuz Marques, es una buena opción trabajar en esta empresa si te gusta la Compra y venta de productos fitosanitarios, ademas de trabajar con animales vivos, existe un sueldo acorde, bonos y remuneraciones diarias en base a la producción, un buen ambiente de trabajo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Quisiera saber algunos puntos sobre esta empresa, ya que me la han recomendado por tener experiencia en el sector:
1) ¿La calidad en la relación entre empleados es adecuada?
2) ¿El salario es razonable y justo?
3) ¿Hay algunos beneficios extras que hacen que laborar en esta empresa valga la pena?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Comercial Agricola Adamuz Marques dedicados a el comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, os recomiendo el cargo de comercial.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Comercial Agricola Adamuz Marques ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Comercial Agricola Adamuz Marques Preguntas frecuentes