Comercial Agricola Bruper 2002

Av Aragon, 5 - 1 31310 - (Carcastillo) - Navarra

Opiniones Comercial Agricola Bruper 2002

¿Vale la pena trabajar en Comercial Agricola Bruper 2002? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agricola Bruper 2002?

MUY ATENTOS
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

MUY ATENTOS

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buena abonadora

Amina

Hola, ¿qué tal? Entiendo que entonces recomiendas la abonadora. Pero estoy interesada en los pulverizadores. ¿Tuviste alguna experiencia con esto? ¿Podrás brindarme más información al respecto? Saludos.

tomasedison

Hola, no hay demasiados comentarios y me gustaría saber sobre la calidad de los productos, ¿son buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy buenas máquinas. Tengo un equipo herbicida y una abonadora desde hace año y medio.
Van muy bien.
La atención muy buena

matias

Y sabes si la empresa presta servicio técnico para revisión de las maquinarias fuera del tiempo de garantía?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Comercial Agricola Bruper 2002. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Comercial Agricola Bruper 2002 Preguntas frecuentes