COMERCIAL AGRICOLA GUERRA opiniones

La experiencia del usuario con COMERCIAL AGRICOLA GUERRA no está verificada
Ourense
La experiencia del usuario con COMERCIAL AGRICOLA GUERRA no está verificada

COMERCIAL AGRICOLA GUERRA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de COMERCIAL AGRICOLA GUERRA.

¿Paga COMERCIAL AGRICOLA GUERRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL AGRICOLA GUERRA?

Positivas
Neutras
Negativas
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

UNOS TIMADORES,MAFIA,LES COMPRÉ UN TRACTOR UN 2850 DT POR 19500€ Y ME TUVE QUE GASTAR 12400€ A PARTE DEL IVA EN ARREGLARLO…EL QUE ME LO VENDIÓ ( eliminado por administrador) HACIA QUE LO ARREGLABA PERO NO LE HACÍA NADA HASTA QQUE CUANDO DECIDÍ PONERLO EN MANOS DE MI ABOGADO YA ERA TARDE.ME (eliminado por administrador) PARTE DE MÍ VIDA …Y LUEGO OJO QUE DE MALAS ES MAL ENCARADO…

Mala gente ,timadores

Maria

Amigo que injusto que tuvieras que gastar tanto dinero, es que no te dieron garantía , era nuevo o usado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

De lo malo
lo peor

Fer

¿Pero por qué lo peor? me llama la atención lo que dices, porque a mi alguien me había dicho que le gustó mucho comprar allí.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

La empresa esta en su mejor momento si duda, ofrecen los mejores salarios en un horario de trabajo muy accesible a decir verdad, además los propietarios son personas muy serias y responsables que hacen que el trabajo siempre este en orden y favorece al trabajo en equipo.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de COMERCIAL AGRICOLA GUERRA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio