Comercial agroalimentaria

Ctra. Alcolea del Pinar, KM 148 BAJO, Reus
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial agroalimentaria

3.6

¿Cuál es el CIF de Comercial agroalimentaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Comercial agroalimentaria?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Los que más recuerdo de trabajar dentro de Comercial Agroalimentaria fue el trato ameno con mis compañeros trabajadores, juntos pudimos prestar el mejor servicio de elaboración de productos alimenticios. Además, nuestro jefe nos incentivaba a siempre dar lo mejor de nosotros. Estoy muy satisfecha con mi experiencia dentro de la empresa.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en Comercial Agroalimentaria en Reus fue una experiencia gratifícate y sumamente enriquecedora. Aprendí y aplique gran variedad de medidas de seguridad en la elaboración de productos alimenticios. Además, el salario fue bueno y la relación con mi jefe fue amigable y respetuosa.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace poco tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y su ambiente laboral es ameno, aparte de su excelente sueldo, por otro lado sus compañeros de trabajo son muy agradables.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Comercial agroalimentaria la cual hace la elaboración y comercio mayor y menor de bebidas vegetales y frutos secos,
donde trabajo como comercial ( es una paga genial) . El personal es muy trabajador y está dispuesto a aprender la actitud. Posibilidades de unir fuerzas de tarea ademas de una buena gestión por los jefes.

¿Trabajan en Comercial agroalimentaria las personas del extranjero?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Comercial agroalimentaria . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Comercial agroalimentaria Preguntas frecuentes