Comercial Agropres

Castropol
info@comercialagropres.es
La experiencia del usuario con Comercial Agropres no está verificada

Opiniones Comercial Agropres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial Agropres.

¿Trabaja Comercial Agropres también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agropres?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He notado el crecimiento de mi departamento de ventas, somos personas responsables y comprometidas en brindar un excelente servicio, sin duda esto es un beneficio que nos hemos ganado a punta de sacrificio hay días buenos, días malos, dias de poco y de mucho trabajo y de cada uno siempre aprendemos algo para ser cada día mejor.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Comercial Agropres
Es una empresa que se dedica al comercio de harinas y semolas y venta al por mayor de piensos compuestos, fertilizantes. semillas, insecticidas y desinfectantes, ha sido una grata experiencia y tengo muy buenos horarios.

Ainhoa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 7. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Comercial Agropres se puede describir como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Comercial Agropres. Creo que el equipo de Comercial Agropres merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Comercial Agropres? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Comercial Agropres será 8.

El hilo Comercial Agropres sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Comercial Agropres busca personas para el cargo de Conductor/A De Camión Para Campaña De Ensilado De.

La empresa Comercial Agropres está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.