Comercial Agrupalsa

Navia
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Agrupalsa

4.1

¿Dónde se encuentra Comercial Agrupalsa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Agrupalsa?

Los repartidores tienen que desplazarse por la ciudad y a veces incluso entre ciudades. ¿Son buenas las carreteras de Navia? ¿Hay muchos atascos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Tienen gallinas ponedoras a la venta? Gracias

Esmeralda

Estas buscando pienso o una gallina como tal ? tengo entendido que solo venden alimentos y materias primas.

Gallinas ponedoras

Gallinas ponedoras

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Comercial Agrupalsa a cambiar a mejor.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Esta compañía le brinda a sus empleados en el puesto de repartidor prestaciones sociales?

La empresa Comercial Agrupalsa está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Agrupalsa. Buscan un Repartidor.

Comercial Agrupalsa Preguntas frecuentes