Comercial Aibak Trs

Calificación 3.6/5
Txalaka Pasealekua Ibilbidea, 7, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial Aibak Trs

3.6

¿Paga Comercial Aibak Trs más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Aibak Trs?

puf
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¿Te han suspendido el contrato?:
puf puf

Idaira

¿Entonces entiendo que sí que te han suspendido el contrato? O no tienes mucho que decir sobre eso?

Micaela

jejeje no estoy seguro qué quieres decir

rober
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buscando por internet algún servicio de catering con la mejor gastronomía, me encontré con Aibak con el mejor estilo hogareño para quienes no puedan comer en casa. Tengo entendido que para su proceso de selección la empresa realiza test o pruebas de selección para poder elegir a aquellos aspirantes que posean experiencia y las mejores competencias en la cocina en el mejor tiempo posible. Si llegan a abrir algún proceso estoy seguro que podré pasar ese test y unirme a sus equipo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola mucho gusto mi nombre es Juanjo, ultimamente estuve leyendo sobre comercial Aibak Trs y estoy muy interesado en unirme a su equipo de trabajo no he tenido experiencia en esta área pero me gustaría aprender, saludos

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Los jefes son personas cordiales y que se preocupan por ti, los salarios son buenos y tu opinión se toma en cuenta para desarrollar mejoras en la compañía, eso te hace sentir parte de esta gran familia que es Comercial Aibak Trs.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comercial Aibak Trs
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, es una empresa de servicio de catering y suministro de comidas a comedores escolares

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Comercial Aibak es una empresa que abarca todo tipo de servicios de catering , con servicios regulares de comedor, comidas populares, comidas de empresa, congresos, jornadas, presentaciones, bodas, bautizos, servicios de limpieza entre otros.
Tienen una plantilla estable que supera los 200 empleados .
Los perfiles afines a esta empresa son: Nutricionistas, cocineros expertos, psicólogos infantiles, monitores de tiempo libre.
Para enviar C.V : aibak@aibak.com

Buenas tardes, actualmente resido en Astigarraga y me interesa postular mi candidatura en Comercial Aibak TRS en el área de catering y restauración y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Muy buenas amigos! ¿En Comercial Aibak hay posibilidad de trabajo para las personas con discapacidad auditiva?

¿Comercial Aibak Trs protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Comercial Aibak Trs recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIVINUS CATERING - GESTOR DE EVENTOS Y BODAS

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Comercial Aibak Trs .

Comercial Aibak Trs Preguntas frecuentes