COMERCIAL ALCORTA ANAIAK

Elgoibar
CIF: B20588224 Teléfono: +34 943 32 27 78

Opiniones COMERCIAL ALCORTA ANAIAK

¿El salario medio en COMERCIAL ALCORTA ANAIAK depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL ALCORTA ANAIAK?

Martina
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Tratan a los trabajadores como esclavos. Que no te vean preguntando algo a los compañeros por qué aparece la encargada (eliminado por el administrador) de la nada diciéndote que hay que arrear.. y por la (eliminado por el administrador) de sueldos que tienen. No entiendo las ETTs como pueden colaborar con ellos con todas la quejas que tienen los trabajadores.

Estrella

Como sabes que hay múltiples quejas de trabajadores y esta no fue solo tu experiencia? Disculpa si sueno directa… es que me han hablado bien de este lugar para trabajar y me da curiosidad

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Cuantos trabajadores tienen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Que tal es el trabajo

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Hola trabajo en COMERCIAL ALCORTA ANAIAK, es una compañía que vende productos del mar y cárnicos de gran calidad, he aprendido sobre la limpieza de pescados y mariscos, tenemos un excelente espacio limpio y ordenado, me pagan bien y tengo beneficios.

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en COMERCIAL ALCORTA ANAIAK? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

COMERCIAL ALCORTA ANAIAK Preguntas frecuentes