Comercial Alfi

Mollet del Vallès
Automotor

Opiniones Comercial Alfi

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comercial Alfi?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Alfi?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa Comercial Alfi, S.L. está ubicada en Barcelona y dedicada a comercializar recambios de automoviles y vehiculo industriales. Soy Vendedora con experiencia en ventas de autopartes y accesorios del sector de automoción y me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, trato de los jefes con el personal y beneficios económicos o pagos por comisiones?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar en esta tienda de repuestos para automóviles no me arrepiento nada en absoluto. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Comercial Alfi es un negocio ubicado en Mollet de Vallés que se dedica a la venta de repuestos y recambios para automóviles, ahora mismo requiere de dependiente con amplios conocimientos de mecánica para su área de tienda.

¿Comercial Alfi se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Comercial Alfi y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

Comercial Alfi Preguntas frecuentes