Comercial Alhaurín

Alhaurín de la Torre

Opiniones Comercial Alhaurín

¿Qué tal el ambiente en Comercial Alhaurín?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Alhaurín?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hacen un servicio de limpieza muy ligerito y si rompen algo la culpa es del dueño de la casa, no se hacen responsables de nada y no dan la cara para contestar, poca o nula profesionalidad

Martin

Pues yo no he visto jamás ninguna empresa que se haga cargo de cosas rotas por accidente mientras se limpia. ¿Tu sí?

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Comercial Alhaurín (Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco). El día típico fue satisfactorio y gratificante. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como Comercial de ventas en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende , os diré que la paga es buena y el horario es partido.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Comercial Alhaurín
mi madre trabajar ea en la empresa hace un año y le ha ido muy bien, se dedicada a las actividades de limpieza industrial y de edificios, tiene buenos ingresos y un gran compañerismo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Comercial Alhaurín, una empresa dedicada al sector de la limpieza, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Suelen los puestos de Conserje ser mejor remunerados en todas las empresas de ciudad?

¿Comercial Alhaurín ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Comercial Alhaurín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de mantenimiento y jardinería, Administrativo Comercial, Responsable Empresa de mantenimiento

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Comercial Alhaurín. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Comercial Alhaurín Preguntas frecuentes