Comercial anonima dago

Zaragoza
Calificación 2.5/5

Opiniones Comercial anonima dago

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial anonima dago?

¿Qué quieres saber sobre Comercial anonima dago?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Muy falsos, despido improcedente, gente muy poco seria para ser empresarios

raphael

¿disculpa podrías ampliar un poco mas el tema? ¿cual fue tu experiencia?

Marcela

Por favor dinos que ha pasado. Saludos cordiales

nora
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Comercial anonima dago es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Mi hermano fue empleado de la empresa en una de la estaciones de servicio durante varios meses y gracias al buen salario que ofrecen él pudo emprender en otros proyectos. Siempre estuvo muy contento y constantemente da muy buenas referencias de la compañía

daura

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Comercial anonima dago es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Comercial anonima dago, les daría una evaluación de 3 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Comercial anonima dago. Nunca he pensado si Comercial anonima dago tendrá éxito, pero creo que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en Comercial anonima dago tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en Comercial anonima dago para mí es 4.

Una empresa como Comercial anonima dago se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Comercial anonima dago Preguntas frecuentes