Comercial apicola rossend margalef

CIF: B43951177 Teléfono: 977490106
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercial apicola rossend margalef

3.8

¿Paga Comercial apicola rossend margalef más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial apicola rossend margalef?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comercial apicola rossend margalef
Comercio al mayor de miel y toda clase de productos relacionados con la apicultura. Oportunidad de aprender en todos los ámbitos de la ventas, he podido desarrollar nuevas habilidades , trabaje mas de 3 años allí y todo positivo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi hijo tengo un buen empleo en la empresa, tengo un excelente salario y seguro, además mis compañeros de trabajo son siempre muy amables, sin embargo hay que resaltar que se ha vuelto un experto por su jefe ya que le ha enseñado mucho.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa joven y creativa en el negocio apícola. Producen, procesan y comercializan todos los productos derivados de su materia prima tanto para la industria alimentaria gourmet, así como la industria farmacéutica y el ramo de la cosmética . Ofrecen empaques de diseño para su oferta variada. Es un gusto trabajar en esta dinámica empresa.

La atencion en empresas como Comercial apicola rossend margalef incluye a empleados que hablen inglés?

¿Qué tal está ahora el empleo en Comercial apicola rossend margalef? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Comercial apicola rossend margalef Preguntas frecuentes