Calificación 4.3/5
PEÑA BRAVA, 22 A SILVOTA 33426, LLANERA, ASTURIAS
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Arbelo

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Comercial Arbelo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Arbelo?

A
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es una empresa con un gran ambiente y equipo profesional. Es un negocio familiar asturiano que se esfuerza por dar los mejor a sus clientes y empleados. No he tenido ningún conflicto mientras estuve allí.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Comercial Arbelo es una empresa en donde he trabajado durante varios meses y hasta el momento son pocos los conflictos que se me han presentado, pues existe un excelente ambiente con unos compañeros bastante profesionales.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Comercial Arbelo
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. Me gusta esta empresa, los mejores compañeros que he tenido, trabajamos en un ambiente bueno y ameno, en el cual nunca vi una mala cara ni nada, como un trabajador fue genial, mi cargo fue de comercial buena pagas.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Comercial Arbelo
La principal funcion de la empresa es el comercio de periódicos y artículos de papelería, trabaje solo por vacaciones de verano y me gusto, es un equipo muy majo y siempre te apoyan en cada momento, haciendo un mejor trabajo, trabajaba como dependienta.

¿Comercial Arbelo tiene problemas con la compra de desinfectantes?

El tema Comercial Arbelo de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Comercial Arbelo Preguntas frecuentes