Comercial Argi

Calle Marcelino Menendez y Pelayo, 32 - LJ, Bilbao, 48006 , Bizkaia
CIF: B48208979 Teléfono: +34 944 33 32 30

Opiniones Comercial Argi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comercial Argi?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Argi?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Buenas, les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga era muy baja y no valoraban el esfuerzo diario. Me gustaría saber si la situación en Comercial Argi es parecida a esta. Gracias por su atención.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Comercial Argi S.L. se especializa en aplicaciones industriales, alumbrado general, equipos y accesorios. Me han comentado que sus empleados reciben un sueldo fijo y justo a sus responsabilidades, más me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud o si tienen días saludables al mes. Si alguien tiene información relacionada de verdad agradecería si la puede compartir por este sitio.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Desde hace 30 años en Comercial Argi estamos dedicados a la distribución de lámparas y luminaria gracias a nuestro stock de una amplia gama de marcas internacionales. Trabajar en esta empresa de Bilbao ha sido una gran experiencia laboral. Todo el equipo de trabajo es sumamente profesional y atento.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Comercial Argi?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Comercial Argi Preguntas frecuentes