Comercial Arilla

Pol. Ind. Onzonilla, Parc. M 78 24231 - (Onzonilla) - León
Calificación 4.5/5

Opiniones Comercial Arilla

4.5

¿Qué puedes decir sobre Comercial Arilla? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Arilla?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy ingeniero civil con 5 años de experiencia y me encuentro buscando trabajo desde hace un par de semanas. Me topé con Comercial Arilla SL por su destacada trayectoria en el área, así como sus increíbles referencias. ¿Quién posee información alguna sobre puestos disponibles? Estoy sumamente interesado.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Comercial Arilla
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la venta y producción de ferretería así como de diversas herramientas, ofrecen diversos productos dentro de los diferentes establecimientos, es por eso que oferta trabajo a personas con o sin experiencia para promotores de dichos artículos, con un sueldo base, prestaciones y horario fijo

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un negocio con gran abastecimiento de mercancía, ya que se encarga de distribuir suministros de pintura y herramientas a empresas que requieren de ventas al mayoreo. Al ser una empresa grande las áreas de trabajo son diversas y varias, lo que significa que hay opción de ingresar a cualquiera de ellas si se tiene el conocimiento necesario y la voluntad de hacerlo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se crea en León en 1984 siendo en sus orígenes una empresa especializada en la distribución de lubricantes.
Nace por iniciativa de dos grandes emprendedores, apasionados por el comercio y con el sueño de crear un proyecto perdurable en el tiempo, con profesionalidad y seriedad.
Comercial Arilla se caracteriza por su altos estándares de calidad en producto y servicio, enfocando siempre sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente como primer y último objetivo, asesorándoles de forma personalizada por técnicos comerciales con dilatada experiencia.

¿Cuál es el salario aproximado que reciben quienes trabajan como agente comercial en Comercial Arilla?

¡Escribid comentarios sobre Comercial Arilla ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Comercial Arilla busca personas para el cargo de Agente.

Comercial Arilla Preguntas frecuentes