Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica

Gijón

Opiniones Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Comercial Astur es una empresa que se dedica a la venta de artículos de peluquería y cosméticos y tiene diferentes sucursales en la ciudad, teniendo como sucursal principal la que se ubica en la Calle San Luis que conecta con la Av. Pablo Iglesias. Esto permite al empleado, y a su vez clientes, llegar de manera fácil y sencillo a la localidad ya que puede tomar diferentes vías alternas donde no haya tráfico ya que es un lugar céntrico. También destaco que se puede llegar a las instalaciones por transporte público, este es muy concurrente por la zona.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He pasado por varias empresas que comercializan productos de belleza; por mi amplia experiencia, podría ocupar un puesto básico en cualquiera del área. Sin embargo, considero que ya es momento de aspirar a otro tipo de puesto más allá de ser dependiente, por lo que estoy buscando oportunidad laboral en ello. Tengo buenas referencias de Coaspeco, pero quisiera acudir a vosotros para que me digáis si necesito algún curso o capacitación especial para poder tener derecho a un puesto de segundo nivel. Gracias.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica
Comercio al por mayor de productos de perfumeria y peluqueria. Una empresa capaz de gestionar muy bien al personal enseñar y saber valorar la capacidad de cada uno de sus empleados, me encanto trabajar con ellos.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Tengo muchos años de práctica en salones de belleza y en muchas ocasiones realizaba labor de venta de artículos cosméticos. Recientemente he querido acomodarme en un mejor trabajo y me preguntaba si en esta empresa están ofreciendo empleo actualmente. ¿Alguien sabe?

¿Pensáis que Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica está bien preparada en la era de COVID-19?

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica y sigue siendo así.

Comercial Astur De Peluqueria Y Cosmetica Preguntas frecuentes