Comercial Atrezzo

Palencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Atrezzo

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Atrezzo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Atrezzo?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Comercial Atrezzo es una empresa que se encarga del comercio de todo tipo de muebles para el hogar, y en caso específicos, la instalación. Buscan personal para el cargo de atención al cliente. Deben tener 5 años de experiencia con un sentido de responsabilidad alto, amigable, empático, buenas habilidades comunicativas. Además de atender al cliente de la mejor manera posible deberá encargarse de las ventas y en ciertos casos pagos en caja.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Comercial Atrezzo es una empresa que se especializa en la vente de productos de ferretería y construcción. Esta empresa se encuentra ubicada en la Av. de la Comunidad Europea que está muy cerca de la Carretera de Santander. Esto produce que el empleado tenga diferentes rutas y métodos para llegar a las instalaciones ya que es céntrica y de fácil acceso.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Comercial Atrezzo es una compañía sólida que disfruta prestar un excelente servicio. Siempre estamos enficados en , brindar un servicio de calidad para mantener a nuestros clientes satisfechos. El equipo siempre estpa en constante evolución,mejorarando en la comunicación y así mantener mejores relaciones.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es un comercio especializado a la venta de por menor de productos de ferretería, pintura y vidrio, empezar a trabajar en el área de ventas la verdad que es un trabajo bastante agradable y por cada venta realizada al empleado se le asigna una pequeña comisión mientras más grande sea la venta, obviamente más grande será la comisión, son los grandes beneficios de trabajar en este tipo de comercio, además no solamente hablamos de comisión hablamos de mi salario habitual que también es bastante bueno.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Los materiales de construcción que comercializan son de excelente calidad lo cual permite que haya un gran flujo de clientes día con día, y como vendedor eso beneficia a que se tenga una gran suma de comisiones por concretar ventas de los productos y materiales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me gustó trabajar allí. Te daban mucha independencia siempre que consiguieras los resultados. Ayudaban a la participación de todos para conseguir los objetivos.Cumpliendo con el horario y desarrollando el trabajo, la recomiendo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Comercial Atrezzo?

El tema Comercial Atrezzo se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Comercial Atrezzo Preguntas frecuentes