Comercial Avicola Porcina

Valladolid
Calificación 3.9/5

Opiniones Comercial Avicola Porcina

3.9

¿El salario medio en Comercial Avicola Porcina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Avicola Porcina?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

tengo tiempo trabajando en Comercial Avicola Porcina y ha sido toda una pasada, esta empresa con tantos años de experiencia se encarga de preparar a todos sus empleados en el periodo de prueba que es muy corto, el ambiente de trabajo es magnífico porque siempre se mantiene mucha comunicación entre todos los empleados y empleadores, los horarios son flexibles y eso es un punto muy bueno.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en el área administrativa de Aviporc desde hace más de un año, y de verdad me siento agradecida y satisfecha de poder formar parte de este consolidado equipo, pues la calidad empresarial es excelente en cuanto a varios aspectos laborales. Hasta ahora no he tenido quejas.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajo actualmente en Aviporc, se trata de una empresa con muchos años de experiencia por lo que desde el momento en que comencé a trabajar aquí me he enfocado en aprender lo más posible y puedo aseguraros que es una experiencia muy enriquecedora. Es de las pocas empresas que conozco donde los empleados pueden crecer a la par que la empresa, la comunicación es muy buena y contamos con una cultura laboral sumamente fraternal.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 19 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días de descanso oficiales. La empresa se le tiene clasificada como una vaquería en España. cuenta con jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Con más de 30 años de experiencia, Aviporc se ha convertido en una de las principales empresas instaladoras de explotaciones ganaderas, con presencia en toda la comunidad de Castilla y León.
Se dice que el empleo que la empresa propone es bien divertido. Siempre buscan personal preparado en zootecnia y explotación para ejecutar proyectos desde cero.
Las ventas también es una buena habilidad por tener, por que al fin de cuentas también es comercio. Nos gustaría saber que características profesionales tienen los empleados que ya colaboran con la empresa para tener mas claro lo que se puede decir a las persona sque quieren tener un lugar aquí.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto dice que tiene un buen ambiente laboral.

mireia
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Instalación profesional de plantas ganaderas para la explotación de aves y porcinos en Valladolid, un referente de profesionales en la industria que requiere de equipo especializado en el área. Siempre buscan personal preparado en zootecnia y explotación para ejecutar proyectos desde cero. Divertido

¿Cómo se trabaja ahora en Comercial Avicola Porcina? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Comercial Avicola Porcina Preguntas frecuentes