Comercial Bartolome Consultores

Fuengirola
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Bartolome Consultores

3.5

¿El salario medio en Comercial Bartolome Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Bartolome Consultores?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Califico los servicios/productos de Comercial Bartolome Consultores en: 3.
El servicio que ofrece Comercial Bartolome Consultores es: malo.
descontentos con el soporte.

Max

¿Por qué razón están descontentos con el soporte técnico? sería bueno que explicaran un poco lo que les ha sucedido.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No muy buena experiencia en nuestra cafeteria

Emilio

Hola Rosa, me puede explicar cómo fue esa experiencia? estoy interesado en contactarlos, gracias.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

El jefe es un maleducado y soez. Y la higiene no es lo suyo.

Jazmín

¿Y se lo has hecho saber? porque decir eso por acá no da ningún valor agregado.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Que tal, Punki es mi nombre, yo trabajo como abogado con experiencia de cinco años, creo ser muy amable y trabajador; en la radio he escuchado que la empresa Comercial Bartolome Consultores necesita un profesional con mis caracteristicas. Quiero hablar con recursos humanos para rellenar el cargo que necesita.

GeorgeMartin
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Me han dicho que son muy serios

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Un amigo de la universidad trabaja en esa tienda los fines de semana y comenta que la empresa es un buen lugar para trabajar, que tanto los equipos como los compañeros de trabajo son de primer nivel. Todo lo que dice haber aprendido ahi ha sido increible durante los ultimos 4 años

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenas tardes buen trabajo en Comercial Bartolomé Consultores los cuales se dedican a Comercio al por menor de ordenadores TPV, tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo

¿Quién conoce los requisitos que piden en empresas como podría ser Comercial Bartolome Consultores en Fuengirola para solicitar empleo?

¿Es posible apartar Fuengirola del resto del país?

Comercial Bartolome Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollo Programación

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Comercial Bartolome Consultores? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Comercial Bartolome Consultores Preguntas frecuentes