Comercial Bastida

Ripollet
Calificación 3.4/5

Opiniones Comercial Bastida

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Comercial Bastida?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Bastida?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El trabajo en esta empresa es muy profesional, tanto mis compañeros, supervisores y gerentes realizan su trabajo con diligencia y una muy buena actitud. Es muy grato trabajar para jefes de carácter afable. El sueldo es bastante bueno incluso mejor de lo que imaginé antes de entrar a este empleo y además ofrecen beneficios, es francamente una oportunidad de oro simplemente porque este trabajo garantiza esa estabilidad emocional, laboral y financiera que busqué por años.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes he visto este anuncio en la pagina web de vuestra empresa en la cual me apuntare ya que tengo el conocimiento necesario y la experiencia para realizar en el puesto designado ¿ alguien que sepa mas de la empresa ? espero que contestéis ya que es muy importante para mi.

¿Hay algún problema con las entregas en Comercial Bastida?

¿Sigue funcionando bien la empresa Comercial Bastida ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Comercial Bastida Preguntas frecuentes