COMERCIAL BENAJES

Calificación 1.5/5
COMANDANTE FORTEA, 2 44001 TERUEL. (TERUEL)
CIF: B44027647 Teléfono: 978601667
Calificación 1.5/5

Opiniones COMERCIAL BENAJES

1.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COMERCIAL BENAJES?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL BENAJES?

mjmartineasí@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mal,no lo siguiente, pedi presupuesto para una cocina y después de llamar a los 15 dos me lo mandaron y le dije que quería modificar unas cosas y aún estoy esperando hace más de un mes ,muy pocas ganas de vender y maja atención al cliente,y eso que es dinero,no es de una lavadora.

Zehava

Bueno eso al final es perdida para ellos, porque por lo visto no tienen interés de vender. Y el presupuesto que se tardaron en darte al principio es bueno? vale la pena la espera?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Me han comentado sobre "COMERCIAL BENAJES" una empresa de comercio de aparatos electrodomésticos tales como microondas, televisores y además muebles de cocina, están reclutando para la vacante de "vendedor de muebles" cuyos requisitos son que al menos posea 1 año de experiencia y conocimientos de programas informáticos de diseño.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Comercial Benajes es una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el sector de los electrodomésticos y la electrónica. Tiene un gama de empleados excelentes y profesionales y con disponibilidad en dar lo mejor de si, con respeto y responsabilidad es el clima de trabajo, motivados constantemente por el desarrollo del trabajo realizado

¿Es recomendable buscar empleo en Teruel especificamente en el ámbito de comercio ?

¿Acepta actualmente Comercial Benajes pagos en tarjeta de debito por parte de sus clientes en la ciudad de Teruel?

Luego del reciente auge de las redes sociales como mecanismo de marketing, consideran que las empresas como COMERCIAL BENAJES deberian hacer un mayor enfoque en este mercado?

COMERCIAL BENAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Instalador/a en COMERCIAL BENAJES? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa COMERCIAL BENAJES como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

COMERCIAL BENAJES Preguntas frecuentes