Comercial Berciana De Productos Industriales

Avenida America, 46, Ponferrada, 24401 , Leon
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial Berciana De Productos Industriales

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial Berciana De Productos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Berciana De Productos Industriales?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Comercial Berciana De Productos Industriales me desempeño como dependiente y lo mas gratificante es contar con patronos que están dispuestos a enseñarte y ayudarte ante cualquier situación que se pudiese presentar, tengo un horario cómodo y flexibilidad para poder desarrollar otras actividades extras, además la paga es genial y con buenos beneficios.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a los suministros industriales, ofrece empleo en el área de gestión los requisitos suelen ser pocos, cuenta con un excelente ambiente laboral, sueldo base bueno, así como prestaciones de ley y horario establecido

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Comercial Berciana De Productos Industriales
Me gustaría trabajar en la empresa me gusta el trabajo lo primero veo buen ambiente en el trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de suministros industriales.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un excelente sueldo, con prestaciones, seguro y de la empres siempre dice que diario recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y líder en su región en el sector de comercio.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

COBERPROIN es un suministro industrial de reconocido prestigio en el mercado español, especializado en productos para el mantenimiento industrial. Actualmente, colaboran con empresas siderúrgicas, eléctricas, eólicas, mineras, cementeras, vidrieras, etc. así como con pequeñas empresas de transformación y mantenimiento. Esta empresa cuenta con 35 años de experiencia en este sector y se encuentra localizado en Ponferrada( España)
Por trabajo y envío de C.V , enviar Email: coberproin@coberproin.com
Referencias sobre empleadores y condiciones de trabajo en esta empresa serán muy útiles a personas que buscan trabajo en este sector.

Las personas discapacitadas pueden optar a un buen empleo con especialidades para ellos en Ponferrada?

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Comercial Berciana De Productos Industriales ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Comercial Berciana De Productos Industriales Preguntas frecuentes