COMERCIAL BIGAMI RMG

Pontevedra

Opiniones COMERCIAL BIGAMI RMG

¿Trabajan muchas mujeres para la COMERCIAL BIGAMI RMG?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL BIGAMI RMG?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches, ¿cómo les va? Quisiera saber como puedo hacer para conseguir un empleo en su empresa. Vengo de una zona campestre en la que practicamos el arte de la curtiduría, y considero que tengo el conocimiento y la práctica que se requieren para llevar a cabo esta labor. Por lo tanto, ¿a quién debo contactar para poder conseguir una entrevista?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo una amiga que ha estado trabajando para esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y siempre agradece tener un buen horario laboral que le permite ver a su familia y descansar.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En este sitio he recibido en todo momento un trato muy cálido por parte de mis compañeros y los superiores. El clima que se respira es muy ameno, en donde siempre ha predominado el respeto y los ingresos que me da la empresa son muy buenos.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta empresa que se dedican a la construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido.. El salario es excelente y el trato de los jefes es muy bueno. El ambiente de trabajo es positivo, cooperativo, seguro.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

El giro de la empresa corresponde a la construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.
Se dice que en los empleos que la empresa ofrece, se aprende rápido y que se hacen grandes colegas. Los empleados no se sienten tan emociondos por ir a trabajar. además cuentan con hroarios flexibles.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La empresa ccmercial bigami rmg se dedica a la fabricacion de maquinaria de industria textil.
Es un trabajo que me gusta mucho y que se aprende rápido y le hechas ganas, ambiente agradable y buenos colegas.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa COMERCIAL BIGAMI RMG ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

COMERCIAL BIGAMI RMG Preguntas frecuentes