Comercial Blautec

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Comercial Blautec

3.6

¿Hay buen acceso a Comercial Blautec en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Blautec?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

siempre buena atención y trato. Te hacen sentir como en casa y su asesoramiento siempre fantástico

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Comercial Blautec
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Me divertí mucho aprendiendo cosas nuevas en la empresa. Fue un placer trabajar con la empresa. Vivo conociendo gente nueva, me encanta ayudar a los demás. Vivo para asegurarme de que todo salga optimo en mi puesto de comercial. (Buena paga).

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comercial Blautec. Tienda de artículos para piscinas en Igualada. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho de el mantenimiento de piscinas y estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

En la localidad catalana de Igualada tiene su sede esta empresa desde 1999, ocupando 2300 metros cuadrados de superficie entre sus oficinas y el almacén. Su actividad se circunscribe a la comercialización de todo tipo de suministros para el tratamiento y la conducción de fluidos, así como para el equipamiento y la construcción de piscinas. Para ello presenta su gama distinguiendo entre el uso doméstico de los mismos y el industrial, donde particularmente tengo experiencia como agente de ventas. ¿Sabéis si ofrecen comisiones por las ventas? ¿Las remuneraciones extraordinarias se prorratean entre las diversas mensualidades?

¿la pandemia influye en las relaciones entre empleados en Comercial Blautec?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Comercial Blautec acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Comercial Blautec Preguntas frecuentes