Comercial Bonilla

RONDA DEL CARRALERO 14 - POLIGONO INDUSTRIAL EL CA (MAJADAHONDA)

Opiniones Comercial Bonilla

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Comercial Bonilla?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Bonilla?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Mi experiencia ha sido perfecta, todo a través de WhatsApp con Gema, cumplidores, y perfectos trabajadores

Ainara

Hola!

¿Cuál fue el tiempo de respuesta entre mensajes? Es decir, lo que quisiera saber, es si tardaban mucho en contestarte tus peticiones o si la comunicación ha sido fluida.

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

He puesto una mampara con ellos, todo ha sido a través de WhatsApp con Gema, un encanto, muy eficaz, ha sido todo súper rápido y estoy encantada con el resultado, lo mejor es que no he tenido que moverme de mi casa

Gilem

¿Has gestionado todo de principio a fin a través de whatsapp? ¿Tenía un precio más alto o algo así? Es estupendo que sea posible solucionar todo por internet.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Estoy muy complacida de haber tomado la decisión de venir para esta ciudad a trabajar acá. Esta empresa me ha permitido interactuar con personas estupendas que me han orientado muchísimo para mejorar mis técnicas en el área del comercio de materiales de construcción, además de la buena paga que percibo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Comercial Bonilla. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

Comercial Bonilla Preguntas frecuentes