Comercial Breda-segra

Automotor
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Comercial Breda-segra no está verificada

Opiniones Comercial Breda-segra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial Breda-segra.

3.9
54% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Comercial Breda-segra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Breda-segra?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me gustaría saber cómo de resistentes son las cazuelas para cocinar

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

la prpietaria como muchos boyos y su marido esta mediocalvo

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ya no tengo desasosiegos ni estrés por estar pensando en mi estabilidad laboral estar pensando, porque la he conseguido. Este es el mejor trabajo para destacarme en el área de la Fabricación de artículos cerámicos . Nunca me imaginé que pasara, pero todo se ha materializado. Cada una de las creaciones que elaboro es recompensada de la mejor manera.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Comercial Breda Segra, es una empresa familiar que fue creada en 1974 por el Sr. Joan Sebastián
En sus comienzos, Segra, dedicó la totalidad de su producción a la elaboración de alfarería típica de la zona. Hoy en día, Comercial Breda Segra, ha conseguido un nombre dentro del prestigioso mundo de la cerámica y la alfarería y está exportando sus productos a diferentes países de la Comunidad Económica Europea.

¿Sabéis algo más de la empresa Comercial Breda-segra ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.