Comercial Brusi-Terrades

Cr. Antiga D'amer, 54 17007 - (Girona) - Gerona
Calificación 4.6/5

Opiniones Comercial Brusi-Terrades

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comercial Brusi-Terrades?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Brusi-Terrades?

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aprendi muchismo en el ambito de la soldadura y herreria, esto me genero conocimientos para mi futuro excepcionales, mi horario laboral se adaptaba a la perfeccion con mi rutina, sin descartar que la paga tambien era muy buena.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa especializada en la venta y distribución de material de soldar en Girona. Me siento muy cómodo trabajando en esta empresa, apuestan por mi desarrollo y confían en mi trabajo y lo valoran

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Girona es el sitio donde ocurre la magia, o mejor dicho... las ventas. Comercial Brusi-Terrades es una tienda que vende y distribuye material de soldar. Con una una experiencia de más de 20 años en este sector metalúrgico, los trabajadores de Comercial Brusi-Terrades deben cumplir con los requisitos a nivel de conocimiento y experiencia mínimos así como disposición para aprender nuevas cosas y conceptos.

¿Será Girona un buen lugar para abrirse camino profesionalmente?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Comercial Brusi-Terrades y sobre qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Brusi-Terrades. Buscan un WORK/LOCATION.

Comercial Brusi-Terrades Preguntas frecuentes