Comercial Camara

Palencia

Opiniones Comercial Camara

¿Paga Comercial Camara más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Camara?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde hasta el momento he disfrutado mucho de los beneficios que me ofrecen. Respetan mucho los horarios de trabajo y de descanso y me siento satisfecho con los paquetes de salario que suelen ofrecer.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Las horas de trabajo en esta empresa son bien pagadas al igual que se puede decir que las tareas están repartidas equitativamente, el trato con mis compañeros siempre ha sido profesional, nos basamos en el respeto y colaboración para hacer más armoniosa la jornada, os recomiendo, merece la pena.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy comercial de ventas para esta compañía desde hace 6 meses, recientemente renovaron mi contrato y me siento feliz de la oportunidad que me brindan a diario, ademas de poder capacitarme en distintas áreas, los horarios son de tiempo completo pero como hay varios turnos se vuelven flexibles, la paga es buena, os recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Comercial Camara es una empresa dedicada a la venta de muebles, cocina, baño, materiales de construcción, ferretería, etc. Cuenta también con diseño e instalación de interiores. Esta empresa es muy grande, y en mi trabajo como RRHH puedo decir que cuenta con bastante personal. Contrataciones fijas con la empresa, y seguridad social.

¿Qué novedades hay en Comercial Camara? Desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios.

Comercial Camara Preguntas frecuentes