Comercial Carnes Del Guadalhorce

Coín
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercial Carnes Del Guadalhorce

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Comercial Carnes Del Guadalhorce?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Carnes Del Guadalhorce?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Comercial Carnes del Guadalhorce, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de carnes frescas y congeladas, principalmente vacuno y porcino, además de la fabricación de productos cárnicos. Normalmente contratan carniceros/as para sala de despiece y elaboración de productos cárnicos. Los requerimiento son tener educación ESO y experiencia de al menos 2 años, las funciones que deben realizar son corte y despiece, empaquetado, almacenamiento en sala frigorífica, orden y limpieza del área de trabajo, etc.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Si tengo la oportunidad de seguir creciendo lo hare, en Comercial Carnes Del Guadalhorce empecé fue barriendo, luego en el área de atender al cliente, conociendo todo, también estuve aprendiendo del procedo de corte en las carnes, es una escuela.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Este fue un gran trabajo para mí. Lo disfrute mucho. Los colegas fueron todos asombrosos conmigo y era muy fácil llevarse bien con todo el mundo. Entendían de donde venía y se podían identificar conmigo sin problemas.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Comercial Carnes Del Guadalhorce
Soy carnicera de la empresa hace casi un año en el comercio al por mayor de productos cárnicos, es un trabajo con buenas instalaciones y se trabaja con un alto nivel de compañerismo lo que hace el trabajo mas ameno y mas llevadero.

¿En Comercial Carnes Del Guadalhorce son comprensivos con los empleados a la hora de que ellos tomen una baja por enfermedad?

¿virus Ha causado algún cambio en Comercial Carnes Del Guadalhorce?

En tu opinión, ¿es Comercial Carnes Del Guadalhorce un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Comercial Carnes Del Guadalhorce Preguntas frecuentes