COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL

Barcelona
CIF: A58148503

Opiniones COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL

¿Trabaja COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Comercial Catalana se dedica a la construcción y automatización de maquinaria textil del sector del acabado, tintura y estampación. Un amigo me comentó que las condiciones laborales en esta empresa son realmente favorables y que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable, además, tengo entendido que las jornadas laborales son de tiempo completo con descansos los fines de semana.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Comercial Catalana De Maquinaria Textil comercializa todo tipo de maquinarias para el área de empresas textiles. La gerencia es muy organizada y puntual con los pagos de los beneficios a los empleados, además les ofrecen asesorías en cualquier tema relacionado con la compañía de manera que se sientan apoyados y motivados a trabajar. Siempre están contratado personal y reclutando profesionales de alta gamma que le aumentan la calidad a la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

COMERCIAL CATALANA DE MAQUINARIA TEXTIL Preguntas frecuentes