Comercial caules

administracion@comercialcaules.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Comercial caules no está verificada

Opiniones Comercial caules

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial caules.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Comercial caules?

¿Qué quieres saber sobre Comercial caules?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Comercial Caules, reconocida empresa del sector de ventas de materiales de construcción y sanitarios. Empresa con un clima laboral óptimo, trabajo en equipo y remuneraciones excelentes. Recomendados.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Si hay algo que me agrada desempeñar, es el trabajo que realizo en estos momentos relacionado con el comercio al mayor de materiales de construcción, me gusta rendir al máximo y por su puesto ganarme ese dinero tan complementario que me dan acá, y que de hecho cancelan de manera oportuna.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Comercial caules
Me he desempeñado en la empresa por dos años como comercial y me ha gustado, ha sido una buena experiencia en el área del comercio mayor y menor de materiales de construcción, hay buenos salarios y prestaciones.

Buen día, los empleados del área de comercio en Comercial caules reciben beneficios de algun tipo además del salario?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Comercial caules ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!