Comercial Cid Tenerife

Carretera Cuesta taco, 57, san Cristobal de la Laguna, 38320 , Tenerife
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Cid Tenerife

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Cid Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Cid Tenerife?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Una empresa como esta de Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, no se puede desaprovechar, especialmente por los magníficos horarios flexibles que ofrecen los dueños. Hay descansos también.

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tienen medidas

raquel

Hola es algo raro lo que comentas pues a mi me han dicho que está empresa realmente manejan buenas medidas de Bioseguridad al usar tapabocas, faceshiel y teletrabajo para sus empleados. Por qué razón dices que no hay medidas?

Gorka

¿no hay medidas de seguridad para los trabajadores? ¿Qué estás diciendo? ¿En serio?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Comercial Cid Tenerife es una empresa con mas de 50 años de trayectoria en el mundo de la venta de artículos decorativos, trabajando con las principales del mercado, esta empresa cuenta con 3 sucursales, siendo la Tenerife la primera y la principal la cual esta ubicada en la Carretera La Cuesta-Taco, 57 La Laguna S/C de Tenerife, una zona de fácil acceso que cuenta con distintas estaciones de bus cerca e incluso puedes llegar a pie si vives en la zonas adyacentes.

Alguien que no tiene tiempo para ir a hacer una consulta.
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

El teléfono existe en esa tienda? Llevo días llamando por que ir me supone perder tiempo y no hay forma de que me contesten, simplemente para confirmar si tienen o no lo que busco, gracias...

Jon

Hola, no sabes si la empresa cuenta con correo electrónico o alguna red social? Quizás por medio de esas plataformas puedas comunicarte mejor con la empresa y obtener la información que andas buscando.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Muy buenas, me llamo Bernardo Cabreras y soy administrador y tengo más de 3 años de experiencia en el departamento de ventas. He escuchado que Comercial Cid Tenerife ofrece muy buenos salarios y me interesa brindar mi experiencia y conocimientos. Solo necesito un poco más de información ¿cuándo abren vacantes? ¿qué requisitos debo cumplir? Gracias de antemano.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Comercial Cid Tenerife
Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa, trabjo en el comercio al por mayor de textiles y artículos de decoración, soy dependienta y me ha ido muy bien, me he desarrollado mucho en el área.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Comercial Cid Tenerife están ubicados en Carretera Cuesta-Taco, 57, 38320 La Laguna, Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España, la empresa se destacó por ser pionera en la importación y distribución de materiales para tapicería, carpintería y decoración.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Comercial Cid Tenerife. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Cómo favorece Comercial Cid Tenerife a los empleados que hayan decidido tener hijos, en la conciliación familiar y su carrera profesional?

Si una persona aspira trabajar para Comercial Cid Tenerife, ¿Un titulo universitario del rubro comercio puede hacer la diferencia en el proceso de selección o no lo toman en cuenta?

¿Hay algun catalogo online donde pueda encontrar los servicios que ofrece Comercial Cid Tenerife en La Laguna?

¿Comercial Cid Tenerife ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Comercial Cid Tenerife Preguntas frecuentes