Comercial Corfri

corfri@hotmail.com
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Comercial Corfri no está verificada

Opiniones Comercial Corfri

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Comercial Corfri.

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Comercial Corfri? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Corfri?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, mi nombre es Christian, Actualmente me encuentro sin trabajo. Me entusiasmó mucho la descripción de su compañía y quisiera entrar en ella, ¿Cuáles son sus exigencias? Necesito conocer sus requisitos. Gracias de antemano.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Comercial Corfri es una empresa fantástica y única. El ambiente de trabajo con este equipo es amigable y profesional, dicho por sus mismos trabajadores. Esta organización te da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y te brindara la oportunidad de crecer profesionalmente. La recomiendo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Comercial Corfri. Reparación de maquinaria industrial.Cuenta con personal calificado y con experiencia en el ramo, ambiente laboral muy agradable donde el trabajo se realiza en equipo, contando con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, excelente sueldo y muchos beneficios mas,jornada a tiempo completo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola he visto este anuncio de empleo en el cual me apuntare bya que tengo la experiencia necesaria para tal cargo, ademas de los buenos comentarios que he tenido mas da la confianza en apuntar espero tener buenas noticias.

¿Sebéis si Comercial Corfri ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

Comercial Corfri recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO GESTION DE PERSONAL, Técnico de mantenimiento eólico

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Comercial Corfri y sigue siendo así.