Comercial Cuatro

CALLE ZANFONA, 2, Valladolid, 47012, Valladolid
CIF: B47019799 Teléfono: +34 983 29 10 42

Opiniones Comercial Cuatro

En Comercial Cuatro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Cuatro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Mi calificación general dela empresa es 5.
En Comercial Cuatro hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Comercial Cuatro es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Ranses

Hola, he tenido la oportunidad que contratar con esta empresa y al decir verdad son muy bueno en lo que hacen y sin contar que los precios que son excelente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola os digo que Comercial Cuatro me sorprenden cada días mas, ellos tiene productos de ultima generación y tecnología, soy asesor de ventas en sector informático el cual ofrecen seguir dad informática para las demás empresas eso permite que mi cargo en ventas lo realice con satisfacción por la calidad del producto.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Comercial Cuatro
Es una empresa especializada en el asesoramiento a empresas en soluciones de Impresoras y Equipos multifunción, gestión Documental y sistemas IT & Seguridad Informática, trabajo como administrativa de la empresa y me siento muy contenta por la oportunidades de aprendizaje que he tenido.

¿Alguna compañía en Servicios de asesoría y negocios que tenga ofertas de empleo recientemente?

Estoy interesado en formar parte de Comercial Cuatro. Los rumores que he escuchado son muy positivos, por lo visto, parece ser que en esta empresa ofrecen coche de empresa a sus trabajadores y, aparentemente, hay una oferta disponible de lunes a viernes, con plan de comisiones.¿Alguien aquí sabe si es un requisito vivir actualmente en Valladolid para solicitar el empleo?

Comercial Cuatro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático

FE

Comercial Cuatro lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Contable y controller financiero. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre Comercial Cuatro, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Comercial Cuatro Preguntas frecuentes